Mineros para tu web

En cuanto a nuestros últimos posts sobre imágenes acoplables para minería Monero y Webchain, algunas personas nos han preguntado cómo integrarlas en sus sitios web, para que puedan monetizarlas sin integrar publicidad molesta.

Hemos estado integrando CoinIMP y Crypto-Loot en algunos de nuestros servicios web, y podemos decir que ambos proveedores trabajan con Monero, pero CoinIMP también trae como Webchain alternativo, y Crypto-Loot bets para uPlexa como segundo altcoin.

Puede probar sus mineros directamente en el panel de usuario una vez que haya registrado una cuenta, para que se dará cuenta de cómo funcionan. Además de eso, proporcionan fragmento de código HTML que puede integrar en su sitio web para sus mineros, por lo general sus usuarios serán notificados ya que sus ordenadores se utilizarán para la minería en un intento de evitar cualquier Ad-Blockers instalado en el navegador web de sus usuarios. Si estás buscando un ejemplo, básicamente esa es la modalidad que estamos usando en nuestro sitio web data Convert Tooling.

Si no desea hacer que el minero se ejecute durante las visitas de sus usuarios, también puede integrar su captcha como reemplazo de la típica Google reCAPTCHA, que requerirá un poco de tiempo de minería desde el ordenador de su usuario, pero requiere un poco más de backend d conocimiento de la víspera. Puede encontrar un ejemplo sobre cómo se utiliza en nuestro acortodedador de URL o servicio web de shortlink. Crypto-loot también está proporcionando un servicio de shortlink que hará que el navegador web de su visitante a la mía un poco antes de ir a su sitio web. Si desea ver un ejemplo, simplemente haga clic en este enlace para ir al sitio web de uPlexa.

En caso de que su sitio web proporcione una especie de mecanismo de crédito para los visitantes, es posible que desee integrar CoinIMP. Puede usar su API para crear usuarios y realizar un seguimiento de cuánto han contribuido en la minería, para que pueda crear su sistema de crédito encima de él. Su crédito también se puede gastar usando su API. Si está buscando un ejemplo sobre cómo se puede hacer, puede echar un vistazo a nuestro servicio web de Red Neuronal Artificial.

Por último, no se olvide de obtener una cartera o utilizar una cartera en línea como freewallet.org para administrar sus bitcoins y altcoins.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *